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lunes, 11 de mayo de 2015

BENTLEY 

FLYNG SPORT V8

Hace un año, Bentley nos dio un nuevo Flying Spur. Abandonando el apodo de "Continental" que compartía previamente con modelos de dos puertas del fabricante de coches de lujo británica, el Flying Spur alarde nueva y única chapa para diferenciar aún más que de su predecesor. Ahora, para la alegría de los plutócratas conscientes del medio ambiente en todas partes, la marca presenta una opción de V-8 en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra meses para complementar el coche estándar 616-hp, doble turbo W-12.



El Flying Spur V8 está equipado con una ingeniería de Audi, twin-turbo de 4.0 litros V-8-esencialmente el mismo motor que se instala en S6 de Audi, RS6, S7, RS7, A8 y S8. Este motor está disponible en concentraciones que van de 420 caballos de fuerza hasta 560. Bentley ha optado por una agradable e incluso 500 caballos de fuerza disponible a 6000 rpm, y el par alcanza un máximo de 488 libras-pie disponibles desde 1.700 rpm. Esta ultracompacta V-8 está equipado con desactivación de cilindros y está acoplado a una de ocho velocidades de origen-ZF automática que impulsa las cuatro ruedas.



Hace un año, Bentley nos dio un nuevo Flying Spur. Abandonando el apodo de "Continental" que compartía previamente con modelos de dos puertas del fabricante de coches de lujo británica, el Flying Spur alarde nueva y única chapa para diferenciar aún más que de su predecesor. Ahora, para la alegría de los plutócratas conscientes del medio ambiente en todas partes, la marca presenta una opción de V-8 en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra meses para complementar el coche estándar 616-hp, doble turbo W-12.


El Flying Spur V8 está equipado con una ingeniería de Audi, twin-turbo de 4.0 litros V-8-esencialmente el mismo motor que se instala en S6 de Audi, RS6, S7, RS7, A8 y S8. Este motor está disponible en concentraciones que van de 420 caballos de fuerza hasta 560. Bentley ha optado por una agradable e incluso 500 caballos de fuerza disponible a 6000 rpm, y el par alcanza un máximo de 488 libras-pie disponibles desde 1.700 rpm. Esta ultracompacta V-8 está equipado con desactivación de cilindros y está acoplado a una de ocho velocidades de origen-ZF automática que impulsa las cuatro ruedas.


Bentley afirma que el Flying Spur V8 cargos a 60 mph en 4,9 segundos antes de llega al tope de 183 mph. Para referencia, el coche de motor-W-12 se dice para llegar a 60 en 4,3 segundos y puede alcanzar 200 mph. En el lado positivo, la economía de combustible mejora de 12 millas por galón en ciudad y 20 mpg en la carretera con las estimaciones de 14/24. Con menos masa que pesa su extremo delantero, el V8 Flying Spur también debe ser un vehículo más ágil, y sugerimos que no es sólo la elección "presupuesto", sino también la elección del conductor entre los Spurs de vuelo, como el de ocho cilindros se encuentra entre coupés Continental GT.


Para la diferenciación visual, Bentley ofrece el V8 Flying Spur las mismas claves de estilo específicas y ocho cilindros al igual que la de dos puertas gama Continental GT. Tomas de aire están acabados en negro en lugar del final metálico de alto brillo de la parrilla, el logo "B" Bentley se presenta en rojo en lugar de negro, y las salidas de escape se pellizcó en el centro para crear una apariencia de doble oval.

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